Guo

Residencia: Tucumán, Capital
Crew: UQZ

http://guovisuales.blogspot.com/



















3 comentarios:

₪۩۞۩₪ A£€ ₪۩۞۩₪ dijo...

Hola mariano,me pasaba para saludar,sos un tipo re buena onda,bueno che ,nos tamos viendo.saludos

gamuza dijo...

lso grafittis, sus dibujos, o loq sean.. le dan onda a este lugar lleno de gente de meirda.. y sucia.. amo este lguar, pero la gente esta loca.. y si como lei por ahi, la persona q critica lso grafittis es la principal meirda, proq seguro es el primero en tirar el chicle al pizo, o el boleto..... no les dan ganas de escrachar, bah! darlke onda a las paredes del jumbo.. le vendria beion un poco de eso a ese lugar jaa.. no joda.. hay queines le dicen bandalismo, yo le digo arte jaa... prefiero ver sus expresiones en las paredes.... q otras muchas cosas... es ams me gusta ver.... el q mas me gustaba de lso pocos q vi.. era unoq estaba por la crisostomo, en un plazita. q la borraron por la cumbre, soy muy ignorante para escribir, y si no tnego idea de esto y artista no soy, pero siemrpe me gusto ver sus cosas por ahi, el canal tiene espacio todavia uqz!!! jaa.. te faltaaa muuchoo por ahi jee...la cosa es q siemrpe quise tener contacto, y en el lugar mas insolito, descubri escrita con felpon indeleble la direccion ja.. y aqui estoy, un gusto verlos en todas partes, expresan loq nadie quiere decir, o pro lo menos me dan muchas cosas para pensar jaa... son un gusto!!.. pero nunca pinten las paredes de mi casa... porq esta recien pintada. y me voy a largar a llorar!! jajaa...otro dia paso otra vez...

gamuza dijo...

y si.. me gusta escribir todo lo poco q pasa pro mi cabeza.. :D jah!