Rose

Residencia: Tucumán, Capital
Crew: UQZ









8 comentarios:

Y. dijo...

son geniales estos graff!
el de diego y de sman están buenisimos.
salud (:

Dj Mush - Diyei Mash dijo...

Que grande Vampiriyoo ahi representando!!!

Saludos a la familia de la urquiza!!!

Muy buenos graff!! Arribaa!!

Soy Luz dijo...

gente, dejo un pequeño comentario: me encanta la comunicacion, ya sea por radio, tv, grafica etc. Pero en este ultimo tiempo encontre un nuevo estilo de comunicacion que es la alternativa. Salgo con mi camara por la ciudad y me sumerjo de todo lo bueno y lo malo que hay en ella. Me gusta lo diferente, lo extrabagante, lo que la ciudad esconde. Me encantan las guellas de la ciudad, los graffitis SON ESAS guellas que nos van quedando.
PD. yo fui quien subio la foto de la gaceta (la casa embrujada) espero que les halla gustado. saludos

Emily Rose dijo...

Buenass :) .. laa verdad q hace un tiempoo vengoo siguiendoo todos sus graffitis y me parecen geniales!! llegue hasta este blog, a partir del suplementoo de la gaceta :) creoo q lo q hacen uds es lo mejor :) hace tiempo tambien fue que me gustaria contactarme con algunos de uds, xq amo dibujar y especialmente amo los graffitis, no creo ser muy buenaa pero sii recibo algun tipo de ayuda por parte de uds, q me aconsejen y cosas asi, creo poder llegar a empezar este camino que la verdad me parece fabuloso. Yo les dejo mi msn y esperoo tener alguna repuesta de uds :).
Muy bueno lo que hacen y espero que lo sigan haciendo xq la ciudad queda mucho mas linda con sus graff :).
Q anden perfectoo :) (k)


emiss_92@hotmail.com

Relo* dijo...

Yo administro el blog así que si quieren hablar por alguna razón quieren agregarme este es mi mail elnigaemili@hotmail.com

Unknown dijo...

hOla Rose pasaba x acá porque en mi trabajo ---> (Bowling El Rancho Viejo) queda a 1 cuadra de la plaza urquiza (Por la Muñecas Entre Santa fe y Marcos Paz)necesitamos que ustedes nos hagan varios graffitis para embellecer la fachada de las "FoSaS" que es donde estan los chicos que paran los palitos del bowling (la parte de adelante)...Hable con mi patrón y le dije que iba a averiguar para contactar con ustedes y valla que me costó ubicarlos XD jeje... me llamo Enrique mi msn es: henry_elkpo_9999@hotmail.com y mi face es Enrique romero henry y por las dudas mi metroflog es www.metroflog.com/henry5555 .... por favor esperamos que contesten o que se den una vuelta y hablen con la encargada o que me envies un sms x las dudas te dejo mi cel 155474642 te mando un abrazo y espero tu respuesta si? BesoteS.... =D

Anónimo dijo...

hola! soy gustavo yo trabajo en el bowling (rancho viejo) esta a una cuadra de la plaza urkiza y kisiera saber si ustedes podrian enbellecer nuestra kerida "FOSA" cualkier cosa le s dejo mi face-->Guty Vaca saludos y muy buenos sus graff!

Unknown dijo...

Amigaso, muy buenos dibujos, necesito hacerle una sorpresa a una persona muy especial y me gustaría contratar tus servicios, escribime a mi e-mail martinlestard@hotmail.com. Gracias !