MURALES








































15 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENKANTAN SUS GRAFF =D
SIII SON RE WENOS =)
A MI ME ENKNTA DIBUJAR TBM
SHA ENCONTRARAN 1 PAR DE MIS GRAFF TAMBIEN JAJA...PERO OBVIO KE NO TAN BUENOS KMO LOS DE USTDS ;)
UN BESO CHICOS SIGAN ASII...
=)

VIRCHU*

www.metroflog.com/viri025

nubelandia dijo...

necesito un par de consejos...plis!

carla*

nubelandia dijo...

necesito unos consejos.exitos.

carla*

risaydolor@hotmail.com

₪۩۞۩₪ A£€ ₪۩۞۩₪ dijo...

la verdad q son unos artistas con el aerosol, muy buenos sus grafos y siganle dando color a la ciudad.nos vemos

Sole Luccioni dijo...

Chicos! .. mi nombre es Soledad Luccioni, voy al Colegio Boisdron y me encuentro en el cargo de Relaciones públicas del Consejo de Alumnos.
Nuestra idea era ponernos en contacto con ustedes para ver si estan disponibles para realizar la escenografía de la semana. Espero que estén interesados.
Les dejo mi e-mail: sole_luccioni90@hotmail.com o sino el mail del consejo consejoboisdron@hotmail.com

Prof. Sebastián Castro dijo...

Gente, soy editor de GRAPHOBIA Creativa, un blog de diseño y creatividad. Los ando Buscando desde hace rato, tengo fotos de casi todos sus trabajos. Tienen un nivel altísimo de calidad, los felicito.les dejo mi e-mail a ver si alguna vez charlamos un poco y publico TODA su obra junta o en parte...Gracias por alegrarme las tristes paredes de la ciudad.

sebotex

www.graphobia.com.ar
graphobia@gmail.com

Colo dijo...

Bueno, realmente increíble lo suyo...hace rato que veo sus trabajos (vivo cerca de la plaza Urquiza) y no sabía ni qué era TRV, pero le decía a mis amigas "Mirá que grosso lo que hacen esos chicos, me gustaría saber quiénes son"...Hasta q salieron en la Gaceta, y bueno, quería saber si no me querrían enseñar a hacer grafs y me uno a uds(aunque no sé, capaz q no quieran a una chica en su grupo)...mi mail es valentinapastore@hotmail.com

patrici08 dijo...

GENEALLLL LO Q HACENN... ESTARIA MUY BUENO VER COMO HACEN UN GRAFFITI PERO EN PERSONA =P
PRO ESTARIA BUENO Q LO HAGAN CON MI NOMBREE JJE
BUEENOO ESO NOMAASS
ESPERO HABLAR CON USTDES ASI ACORDEMOS ALGO LES PASO MI MSN

patricio_20042@hotmail.com

MI NOVIA TIENE FOTOS EN SU METRO D ALGUNOS GRAFFITIS DE USTDS..

www.metroflog.com/agush_18

DiegoM dijo...

Che, no se si fueron Uds pero vi un camion de residuos con graff a full. La verdad que me encantó. Enchulame el basurero !!!
Los felicito.

DiegoM dijo...

necesito hacerles una consulta,
mandame un mail , please !

Relo* dijo...

no aparece tumail diegom agregame si queres
saludos.

DiegoM dijo...

ya actualice el perfil
diegosmedina@gmail.com

Unknown dijo...

Es espectaculra su trabajo, muy profesional. LOS ENVIDIO

Unknown dijo...

Espectacular su trabajo, Muy profesional. LOS ENVIDIO.
Son parte de la ciudad.

Anónimo dijo...

http://www.virchugraff.blogspot.com/

SON UNOS IDOLOS! :D
posta lo hacen re bien :)