UQZ DESTROYER

9 comentarios:

Elogio dijo...

Hola !
Bueno ya se lo puse en el blog de orgullo- ...
Me parece buenisimo lo de ustedes , me parece genial ,más allá de la capacidad artistica que se puede llegar apreciar en lo que hacen , es la manera de describir el trabajo de un conjunto heterogéneo.

Besos

ignacio dijo...

olaa
paso x su blog

me gusta lo qe asen

i me gustarian qe agan un grafiti x la mate de luna al 2800

jaja

pido mucho pro espero q algun dia lo agan

chau suerte

ignacio dijo...

eh me pueden agrega
aja

ignacio_cano_94@hotmail.com


si no me agregan igual

voia a segui siendo fans d utds
jsa

GuStAvO dijo...

hola....
como andan?
quisiera saber si me podria enseñar alguno de ustedes a hacer un graff...
me mandan un sms al 154 130016 o me agregan al msn "gusmiroli@hotmail.com" y no encontarmos en la urqiza o algo. bueh muy bueno el blog.. :O


¡--G(_)$7\/0--!
gustavo

Unknown dijo...

hOLA gENTE!
iMPREsiONANTE eL LABURO DE USTEDES, MUY bELLO LO QuE HACEN.
mI nOMBRE ES nICOLaS aRGAÑaRaZ, TENgO 28 aÑOs SOY eSTUDIANTE tECNOlOGICO y LABURO UN poco. pARTIcIPO EN unA ong LLAMADA "mUNDO SIN GUERRAS", www.mundosinguerras.net
Es una organizacion que actua a nivel mundial y lleva como premisa la NoViolencia como metodologia de accion, de ahi su nombre. Estamos organizando lo que dio por llamarse la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia www.marchamundial.org.ar
y en "buenos" tiempos nace esta iniciativa cuando a nivel mundial los conflictos se agudizan y no hablo solo de lo que llamamos guerra, terrible crimen a la humanidad, tambien hago referencia a la violencia en todos sus generos, economica, racial o etnica, religiosa y de tantas meneras que la vemos manifestarse.
Bueno mi propuesta es que ustedes de alguna manera se sumen a esta iniciativa de la manera que deseen, ya en otras partes del mundo se han realizado murales en torno a la marcha. Les pido se informen, por esto es que les adjunto las web. Pueden contactarse conmigo por mi mail nicolas_066@hotmail.com o por fono al 0381 155173025. sera de gran ayuda lo suyo.
Repito maravilloso sus trabajos.
Reciban unos afectuosos saludos

Nicoláz

Unknown dijo...

hola...

me encanta lo q hacen estoy dando mis primeros pasos en el graffiti...

me gustaria q me avisen cuando hagan otro graffiti para verlos y aprender un poco mas...

bueno desde ya graxx...

chau..

Unknown dijo...

msn juan_30005@hotmail.com

Coco Arredondo dijo...

eh conchudos aver si empiezan a escribir en argentino pedazos de yankis.... no digo que este malo lo que hagan, esta buenisimo, pero fomentan cultura EEUUista al poner frases tan pelotudas en ingles... aver si ponen un "juan de la calle" enves de un "john living in the street"... entienden a lo que me refiero... suerte

Relo* dijo...

ta loco coco jajaja, los graffitis estan en castellano y algunos con nombres que no son en nigun idioma sino lunfardo nuestro, en ese dice cuore que es frances relo y diego no esta anda en ingles....